jueves, 13 de mayo de 2010

¡No! Sr Presidente.


¡No!

No se enteran, no es esto lo que pide el personal, no es la lapidación del sector publico ni su inclusión en la lista de los culpables de la crisis. El sector publico, los funcionarios que usted afrenta son los médicos que le curan, los guardias civiles que le defienden, la policía nacional o autonómica que le ampara, los policías municipales que le velan por las noches, los bomberos que le protegen de sus descuidos y los trabajadores que arreglan las consecuencias de decisiones políticas en el día a día de licitaciones nefastas o los que mantienen al dia el estado a pesar de tanto papeleo inutil y que sí funcione la administracion.
Los funcionarios y los pensionistas no deben de ser los paganos de la incompetencia y de la avaricia.


El cambio que queremos es una reducción de tanto cargo de dedo, de tanto consejero puesto por amistad o por pago de deudas políticas o por designio de la divinidad.
Hay que dejar de delapidar en tantas tonterías diarias que sí bien nos provocaban hilaridad ahora nos provoca nauseas. Cerremos ministerios inútiles, cesemos a tanto puesto regalado y que ha demostrado lo que sabíamos todos cuando su nombramiento, que era incompetentes, que no tiene nada detrás que justifique una posible valía y que solo esta por antigüedad en una caja de fichas. Si una persona no ha pasado de estudios elementales no es por que le buscaran las cosquillas los maestros; si no valía en su día...tampoco vale ahora y menos aun para gestionar nuestros bienes, salud y dineros. Estoy convencido que si cesamos a todos los que nos sabemos tendremos mejor caja e incluso ganancias.


Para la solución hay que rebuscar en los posibles ganadores, en los que se han lucrado a nuestra costa y a los que hay que pedir explicaciones .


!Listas abiertas YA¡.
Sabemos a quien votar y sobre todo sabemos a quien no hay que votar y eso si es lo que nos sacara de la crisis. Del panorama actual político de este país ninguno me vale y como en la leyenda de los reyes católicos "Tanto Monta Monta tanto" queremos decir que no queremos ni este gobierno ni esta oposicion. No lo merecemos.

2 comentarios:

  1. Pero !ya tenemos la copa! !ya ""somos"" ganadores!

    Eso es lo único que parece que importa...
    !¿nos lo merecemos?!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La respuesta creativa de las masas es una demostración de unión, por ejemplo entre miles se asocian para construír una casona de cuartos para familias veraneando.y luego todos pagan una renta barata y a los no socios les cobran una accesible.
    Es solo un trazo,pero alguien más economista que yo pensará alguna mejor inversión,pero la idea es que éste tipo de sitios logren crear unión y éxito de masas.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page