miércoles, 3 de abril de 2013

"SIEMPRE GOYA", EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y PICTÓRICA

Del 20 de febrero al 8 de marzo, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, la Asociación del Deporte Escolar y Solidario (ASDES) presenta la exposición "Siempre Goya" con obras fotográficas y pictóricas de destacados artistas aragoneses. Las imágenes forman parte de un calendario solidario puesto a la venta por esta asociación.

En cada edición del calendario cuentan con un artista invitado. En esta ocasión es el pintor aragonés, Joaquín Pacheco. Otros de los autores que participan son: José Antonio Duce Gracia, José Luis Cintora Romero, Francisco Pellicer, Santiago Ansón Pemán o Santiago Chóliz Polo.


ASDES es una asociación sin animo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas. Este objetivo se consigue gracias a becas para la práctica del deporte asignadas a deportistas de base, sin recursos y mediante ayudas que sirven para mejorar las condiciones de vida de niños en zonas precarias del planeta.

La Exposición permanecerá abierta al público hasta el 8 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 17 a 21 h.

La inauguración tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 19.30 h en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura (Plaza de la Iglesia S/N) . Cuarte de Huerva.
Al finalizar se servirá un vino aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page