viernes, 23 de enero de 2009

Alguien no dice la verdad sobre el P2P

Evidentemente el informe, de la SGAE, plantea apagar el intercambio de información por la vía del P2P, no tiene control sobre el ni sabe los contenidos reales del intercambio, solo quiere dinero y si no se lo dan recurre al pataleo. Su afán recaudatorio es espectacular, roza la ilegalidad al poner un impuesto sobre otro impuesto cosa que prohibe manifiestamente la Unión Europea. Eufemísticamente le llama "Canon" y lo malo es que esta bendecido por el poder.

Parece que los "Lobys" se apoderan también de la política de este país y con sus trapicheos logran que se introduzcan enmiendas y cambios de lugar de la coma para que el texto emitido sea adecuado a sus intereses, económicos por supuesto. Yo a eso siempre lo he llamado de otra manera, que no reproduzco; pretendo conservar un "piazo" de dignidad.

Esgrimiendo mis motivos y mis derechos como consumidor, mas serios, yo tendría la opción de devolver la entrada o el CD, pedir daños y perjuicios por una nefasta visión cinematográfica, pésima de calidad y contenido, que ha dañado mis sentimientos, "creaciones"de unos pseudo-autores y pseudo-actores que emiten e interpretan todo lo que se les ocurre en sus vacías cabezas y cuyos textos, imágenes, planos cinematográficos y melodías también han plagiado hasta la saciedad.

El Corte Ingles dice en su propaganda que si no satisface te devuelven el dinero, y es verdad, ...podían aplicárselo también ellos.

¿Que pataleo me queda...?

Ir a una película de estreno y marcharme con cara de gilipollas. Un bodrio, que no hay por donde merendarlo. Comprar un disco y que a la segunda canción pase directamente por la papelera o al registro de mi imbecilidad por adquirir semejante "cosa". Daña mi dignidad y la imagen que tengo de mi mismo. De buenas me he librado al previsonar por p2p algunas peliculas muy publicitadas por TV.

¿Quien me esta, o me quiere estafar entonces? ¿Quien es el chupasangre? ¿Quien es el ilegal? ¿Quien es el chorizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page